Mikely

Hoy estaba pensando

Hoy estaba pensado, hoy estaba pensando igual que ayer, qué sería de mi ahora sino tuviese a Dios en mi ser.
 
Hoy estaba pensando, dónde estaría si las heridas que tenía no hubiese dejado que Dios las sanará, ¿dónde estaría hoy?
 
Hoy estaba pensando, como estuviese si no hubiese perdonado a aquellos que en algún momento había odiado.
 
Hoy estaba pensando, qué reflejaría mi rostro si no hubiese dejado todo aquel enojo que invadía mi vida y prohibía el gozo.
 
Hoy estaba pensando, como me comportaría hoy, sino hubiese tomado la decisión de permitir que Jesús entrase a mi corazón y limpiará lo que estaba sucio y lo blanqueara como el algodón.
 
Hoy estaba pensando, cuales serían mis pensamientos, sino conociese la verdad, que es la Palabra de Dios que día a día me guía.
 
Hoy estaba pensando en todos aquellos que hoy están como yo estuve en un momento, y de repente una nostalgia me invadió, porque lo que yo fui y como me sentí no deseo que nadie siga en ese encierro y opresión sin ver la solución.
 
Hoh estaba pensado, en aquellas personas que necesitan saber cuál es la solución, a su amargura, a su tortura, a su tristeza, a su problema, a su dolor en este mundo.
 
Hoy estaba pensando en una manera de decirles lo que Jesús en mi cambió, por eso decidí escribir este poema que sale de lo más profundo de mi corazón, para que sepas que mi amado está vivo, y que mi vida cambió, y si contigo también lo hizo, juntos gritemos ¡Gloria a Dios! y si aún no lo has experimentado ¿qué esperas para comprometerte con Dios?
 
Hoy estaba pensando, igual que ayer, cuanto Dios me ama y a ti también.
 
Escrito por Paola Mikely