En la vida nadie es exactamente igual a mi.
Hay personas que tienen el adn filial y reflejan mis faciones, y otras, que fueron educadas con los mismos principios para formar los mismos ideales reflejando mis características y los mismos valores; aunque no somos iguales, pero de ninguna forma son identicos a mi.
Soy única , todo lo que reflejo de mi, es autenticidad bien personalizada, personalidad que yo sola elegí y que entre la sabiduria escogi.
Todo lo mio me pertenece:
mi cuerpo es tallado por mis padres, todo lo que soy no fue solo casualidad, ni por obra de Dios; aunque de su moldura salió. Soy copia del adn de papi y mami, gracias a que el creador hizo posible la procreación para mi.
Mi cerebro tiene la capacidad de fabricar proyectos e idealizar, pensar, atraer, procesar, he memorizado en mi mente todos esos pensamientos e ideas que he procesado al leer. Mi mente la e llenado de ideales y afectos que son sagrados para mi, según la sensibilidad rodeada de defectos .
Mis ojos, incluyendo todas las imágenes que perciben ; son parte de lo que leo y resibo. Mis ojos son un farolito con los que un día leo, y al otro poemas escribo.
mis sentimientos, cualesquiera que sean: romance,alegría, felicidad,
frustración,amor,decepción, emoción; esos reflejan las cicatrices del pasado y los proyectos logrados.
mi boca, y todas las palabras que de ella salen, refinadas, dulces, o cortantes, correctas o incorrectas; esas han quedado de mi educación.
mi voz, fuerte o suave, y todas mis acciones, bien sea para corregir o censurar, después de andar por mis senderos; sean por otros o para mi, es la capacidad de amar, y volar tal como lo hacen las aves.
Soy dueña de mis ilusiones, más no de mis pasos,
mis sueños, mis esperanzas,y también de mis temores.
Son míos, mis triunfos, y mis éxitos lo he logrado en equipo acompañada de mis tres amores.
todos mis fracasos y errores.se los debo a mis miedos y ala imperfección que hoy heredo .
Puesto que todo lo mio, lo identifico, puedo llegar a conocer quién soy.
Al hacerlo, puedo llegar a quererme y a a valorar a dónde pretendo llegar.
puedo hacer realidad todo lo que me interese y hacer que funcione lo que he de hacer.
para mis mejores intereses tengo lo que me reste de vida, mi mejor proyecto en familia.
Sé que tengo debilidades que me desconciertan y un que otro miedo que me detesta,
Pero mientras yo me estime y me quiera, para que tanta prisa. Doy tiempo para que mi alma se estime.
puedo buscar y darle valor, ser optimista, dar soluciones a las incógnitas que se crucen en mi camino aunque vaya debajo de la brisa. Iré descubriéndome cada vez más, la mujer que soy, y el rol que debo seguir.
Cualquiera que le parezca raro y choque con el ser que soy, bien sea que le suene, otro se lo diga, o sea lo que yo haga, navegue sobre las tormentas que un día sobreviví, logre los triunfos que un día superé, y grite conmigo de felicidad porque para mí, no tan solo amar es vivir. Y más si tal vez son rumores.
Yo soy lo que pienso y siento en un momento dado, todo es parte la integridad que Dios me ha dado .
Esto es real y representa el lugar que ocupo en ese momento sobre el tiempo sin dejarme llevar.
A la hora de un examen de conciencia, respecto a lo que he hecho, en ellas se observará mi presente mi pasado y mi futuro. Lo que he sentido, lo he dicho, lo que he pensado eso he echo. Y para algunos, algunas cosas cosas resultarán inadecuadas.
Pero puedo descartar lo inapropiado, conservar lo bueno de mis sentimientos
e inventar algo nuevo que borre el pasado.
Puedo ver, oir, sentir, decir, y hacer. Si todo es de acorde con mi educación y los valores de los principios que me dieron al leer.
tengo los medios para sobrevivir, para acercarme a los demás,con todo respeto.
Tengo la habilidad para ser productiva y para lograr darle sentido y orden a mi vida.
No puedo cambiar el mundo de las personas y de tantas conciencias que me rodean.soy responsable ante Dios por mi vida, y no incluye tus ideas.
Me pertenezco y así puedo estructurarme y crear mi perfil com mucho carácter.
Yo soy yo, y es a mi que me toca decir si estoy bien o si quiero sufrir.
Pero hay una cosa que si sé en la vida. Dar gracias a Dios por haber creado el universo y al ser humano perfecto, de haber inventado esa forma ideal de la humanidad para procrear, de haber puesto leyes y creado la conciencia y educarla para que sea sincera con la cual yo hago presencia
¡Gracias mi Dios!
Autor viviana londoño mazo