Para ti, no existe en la noche una estrella que ilumine tu rostro y sientas ternura sin ningún reproche .
No quedará recuerdos en la noche, ni una luz en las penumbras, de no lograrlo, moriré en el intento y conmigo misma se deslumbra los planes del intolerable fracaso de tu propio universo.
Borraré los poemas melancólicos porque de mis sollozos, se mancharón las líneas regando de tinta el cuaderno.
Y es que, Podría premiar con medallas, tu cara de payaso, podría recompensar tu narcisismo y enviarte de vacaciones a marte o tirarte ahogando tu ego en el pozo de tu mismo abismo .
Aunque eres conciente del daño que causas, te pintas la cara como el payaso tris con, ¡uy bebé! para ti solo fui tremendo juguetón. Pero yo, ya borré toda los recuerdos hermosos del pasado, en el que dejaste huella con dulzura, lo que fue tu conquista, esa que forma parte de los que son de tu cultura .
Convertí en polvo lo que fue nuestra historia, en polvo quedó el final y el comienzo, todo está en cenizas. En polvo convertí esas fotos en las que estábamos los dos pintados como el lienzo .
Estoy mirando el último pendiente que quedaba entre tu y yo. Y solo
Oigo el último canto de aquel pájaro que con la onda quisiste matar, pero chiyo .
Oigo aque ladrido del pincher envejecido que a ciegas jugabas fumigar. Luego La discordia entre los dos, porque, nadie que te quiera en verdad, se le suele maltratar. Pobre hombre sin corazón, pobre mujer que te quiera amar. alguien que le quiera amar, sufrirá porque solo guarda odio y veneno solo rencor .
Misericordia para ti. nadie pudiera recoger la cenizas del ayer, eso ni para volverte a ver,.
No hay golpe más duro en la vida, que ese que te haga mas fuerte!
Que aquellos golpes verbales hacia a la mujer que para Dios es su mejor baluarte .
Golpes que salpican como gotas de lluvia, gotita de llanto que son causadas por las cosas detestable a los ojos de Dios; hombre traidor , como si ante ti, nunca estuviera el dolor.
Adiós a todo lo sufrido
se empoderará en el alma… la felicidad, para superar lo vivido !
Son pocos; los que odian el esplendor ajeno. pero tú te ríes Abriendo paso al desprecio.
en su rostro se refleja que no existe bondad interna. Ni en tu lomo responsabilidad que quiera más que tu carga ligera .
Yo en cambio sanare mis heridas, y es que Si nunca sano mis heridas por aquello que me hirio; sangraré sobre las personas que nunca me cortarón la ilusión. Yo seré responsable de lo que haga si ti a mi lado.pero tu siempre serás responsable de lo que pasó. Cero stres bebé. Tu y Los medios colombianos me venden lo amarillista que me manda a pensar en la Muerte en cada noticiero. Sin Ellos Y sin ti no habrán malas noticias hasta pueden bajar los niveles de cortisol. Mientras yo estaré relajada de frente al sol.
Son las caídas del hombre aquellos a quién Cristo amo, para algunos
de alguna fé adorable que el paso del tiempo estimó .
Esos golpes sangrientos son las crepitaciones
de algún rozamiento entre chisquiados que en la puerta del cofre nos espera sin menor sufrimiento .
Y tu tan… Pobre, que pobre! Vuelve a abrir los ojos, para que sobre el hombro te llame y una palmada; truene la voz de una exnamorada
vuela mi mirada, parpadean mis ojos, y todo lo vivido se esfuma en mi propia felicidad.
así sin sentir, sin sentir ninguna culpa, en la mirada refleja la calma sin estar enamorada.
Hay golpes en la vida, tan fuertes, que que te hacen ver de cerca que estás de la muerte … ¡Yo lo viví a tu lado! Porque mientras Estuviste a mi lado me Encontré bien inerte, si mi alma hasta a suspirando.
Autor viviana londoño mazo