La noche me cubre.
Me cubre su oscuridad, en medio de mi cuarto. Al rededor de mi, no hay nadie. Me aferro con mis dientes a cualquier cosa que encuentre y pienso en silencio... pero mis pensamientos son como ahujas que se clavan en mi cabeza. Me torturan. Quisiera escapar de mis pensamientos.
Que dificil es vivir así. La vida, a veces puede llegar a cansar. \"He vivido poco y me he cansado mucho\", alguna vez escuche a alguien decir. ¿Tenía acaso razón? ¿O es solo una frase más ? Pues yo no sé lo que sera, solo sé que recorre mi cuerpo, de pies a cabeza, y me atemoriza pensar que sea cierta.
¿Y si me he cansado? ¿qué hare?¿Conversare con la muerte o uire de ella ? La muerte puede ser la paz y la tranquilidad. Aún no lo sé, no lo quiero saber.... al menos por hoy.
La oscuridad me rodea. Además de la escuridad del ambiente, también mi propia oscuridad. Calida, horrorosa, que me hace querer llorar, pero, no puedo llorar, no ahora, no en este momento.
Sufrire un momento más, ire a mi cama y no pensaré en nada, el sueño aliviara mi dolor, aunque sea un poco; espero soñar con otra realidad. Espero soñar con otro mundo. Volver a nacer. No me despierten de mi sueño, porfavor, dejen que mi sueño anestecie mi dolor al menos una hora o dos.
Y cuando vuelva a este mundo real, porfavor, solo denme un taza de cafe, un cigarro y toquen algo de musica para pasar el rato. Permítanme ir al jardín y dejen que los rayos del sol bañen mi cuerpo y quemen mi piel, para al menos, sentirme un poco vivo, tan solo un poco. Porque estoy más muerto que vivo, aunque aún respiro.