Tenerte a mi lado y que en mi jardín florezcan jazmines, tenerte por siempre, para siempre y por toda una vida siempre, sin pensar en más que amar, vivir y respirar, vivir siendo parte de ti y tu de mi, vivir atado al compromiso eterno de verte en cada amanecer, verte allí, siendo parte de mi.
Tenerte sin pensar en perderte, tenerte a mi lado siempre, tenerte y que seas mía siempre, tenerte en mi corazón y en mi mente, tenerte y que en cada momento vivido me recuerdes, y recordarte que eres y serás diosa de mi corazón por siempre.
Me siento parte de una ruleta en donde sentirte no es tenerte, en donde verte no es besarte, en donde tocarte no es hacerte volar y que tu lo hagas conmigo, tenerte no me vuelve inmune, pero tenerte a mi lado me hace sentir el más de los afortunados.
Tenerte a mi lado donde la Luna nos ilumine el paso, tenerte siempre a mi lado donde el sendero brote un verdor mágico y que tus ojos miren fijamente a los míos, siendo parte de un momento más que placentero, eternamente inmortalizado. Son tus ojos mi fieles amuletos como piedras de encanto.
Henry Ruiz
29 DE ENERO 2023
®DERECHOS DE AUTOR