Mael Lorens

Y volar y volar y volar

Me tiraría ahora mismo por la ventana si tuviera Alas, estoy harto de andar por estos suelos de tierra que nos regaló Dios ...

No es que quiera ser un pájaro cualquiera  para volar por el infinito a mi lo que me gustaría es volar como los Ángeles del Cielo Ir de nube en nube y saltar como un suicida desde lo más alto para posarme luego cuando llegue al suelo con la elegancia de una águila. Mirar para allá arriba y decir lo he logrado, he sentido el vértigo la velocidad he visto todo pequeñito y con cada metro de caída libre hacia el suelo todo iba creciendo poco a poco como crece un niño pequeño.

Me gustaría volar si, para que negarlo, pero no me gustaría ser un pájaro, creo que lo he dicho antes, lo digo y lo repito mil veces , pero es que ayer conocí a un Ángel y me dio mucha envidia su forma de trasladarse sus formas al moverse y también su forma de hablar.

Eso si, lo que me más me impresionó aparte de sus Alas grandes y hermosas que parecían de Nácar fue algo que conpalabras es difícil de explicar, hablo del perfume que dejaba al pasar.

Yo creo que debía ser la esencia del Cielo que impregnaba el aire con su aleteo sentí también que algo invisible me tocaba el corazón y sin poder luchar contra la razón me dejó unas ganas de abrazar a todo el Mundo y este, me pareció menos duro de lo que en realidad es.

Era todo en ese momentouna sensación de Paz que diría que era pura Espiritualidad

Hablamos un poco y luego se despidió de mí con un abrazo y  desapareciendo por los cielos se marchó por los cielos como si estuviera en el aire patinando.

Fue como un bello y dulce sueño, porque de este Mundo otra opinión muy distinta tengo.

Pero puedo jurar que fue lo que sucedió, el caso es que me encantaría tener Alas y volar hasta tu ventana y mandarte un beso desde el otro lado del cristal y volar y volar Volar sin parar.

Quien pudiera tener Alas para convertir un sueño en pura realidad.

 

Manuel Lorente

Seudónimo

Mael Lorens

Enero 2023