Encuentro de dos almas, más que de dos cuerpos fundidos en la pasión, el deseo, la ternura, el respeto y "El Amor";amor que siempre estuvo y que nunca pude ver.
Eaco se morirá de rabia al no poder dar su sentencia, sabiendo que por fin venció el amor; amar y ser amado no es pecado, aunque ese sentimiento una a personas que se deban a otras, me duele mucho y debo reconocerlo, que no estés libre por completo.
Labramos nuestra felicidad como si estuvieramos labrando el terreno para nuestra estadía eterna; fue dificil, largo y hasta doloroso en algunos momentos, por que estar separados por tiempo y distancia hace ver las cosas con pocas posibilidades.
Pero nuestro ubícuo amor, nos hacia alejar todos esos obstáculos para continuar con la tarea emprendida"conseguir ser Felices",esa espernza que según tú nunca perdiste.
Me sentía como una neneque, solo tus caricias, tu amor daban la fuerza para entender ese grandioso momento; quimérico hasta que se cristalizó.
Fueron los instante, los minutos más lindos que disfruté como si fuera la única y la última portunidad de vivirlos, relacionando todo con un gran sueño, del que no quería desdpertar.
Fue como estar en en una mina de oro donde todo brillaba y más yo, una mina de ilusiones y fantasias (no se como llamarlo), donde entregué todo lo que tenía; ese amor reprimido por años y ese deseo de amarte, aunque también hubo momentos en que me sentí obnubilada, extasiada con tu presencia y que con tu paciencia y cuidados pude superar.
Con esta oportunidad que nos dimos, veo la vida con otros colores; colores más vivos, más luminosos que hasta tienen olores; olores limpios, puros que dan todas las ganas y confianza de aspirarlos, sabiendo que te proporcionan la fuerza para seguir; es como si fuera mi aire; el que simpre necesité para seguir viviendo.
Soy feliz en este sueño y también se que si despierto, me daré en la nariz; pero con o sin tu presencia, tu recuerdo y lo que vivimos, me servirán de sustento por largo rato, hasta que me toque aterrizar.