Julio Frailan

Elíptico

Porque siempre este en nosotros los detalles por mucho o poco.

¿Frase que hace mucho pensar? Sentarse una tarde noche y podernos mirar, tomarnos de la mano y sentir tu piel junto a la mía, acariciar tu rostro angelical y saber lo que has sufrido y por lo que has tenido que pasar. Verte que sonríes, que estás bien y que el tiempo te ha hecho bien porque logras cada vez avanzar. Cada día siento que puedes lograr lo que desees sin importar con quien puedas estar.

Por mucho o poco estamos vinculados, la sinergia se hace presente en ocasiones de manera mucho más fuerte, como en otras oportunidades pareciera una fragancia leve y sutil a punto de no estar más.

Justamente allí es donde paso más allá del presente y coloco a indagar en la profundidad de tu mirada y en lo que pueda encontrar, ¿será que es temor a tenerte en mi vida en cada instante? ¿Soy un ser el cual puede querer y amar?

Caigo a nuestro instante de unir nuestras manos, nuestros labios, y mirarnos como si no existiera nada más, e intento que no me consuma la mente para quererte, sin dudas, sin limitantes, arriesgando que todo lo que se hace bien pudiera terminar bien como también una probabilidad de que salga mal.

Así que en un efímero instante donde mi mente es consiente, reflejo, quererte sin que me domine la oscuridad.