Dedicame una canción que te acuerde de mi.Dedicame una canción que te lleve al momento en que nos vimos.
Entre copas y tragos coqueteo contigo, miradas futivas,cómplices de nuestras travesuras, alzamos la copa al unísono y digo: cantame una canción que te recuerde a mí.
Sonreímos y miramos, cosas de la vida..miradas fugaces y sonrisas traviesas. Risas secretas y miradas llenas de palabras
Cantame una canción que sea mía, de tu para ti, lo tomaste como un reto. Considero que fue un reto. 5 años de vivencias que creo que es pan comido.
Sonreímos y reímos al unisono de canciones que hace 3 álbumes te dediqué.
Ahora te reto; dedicame una canción que te llene de mi. Me miras fijamente, perdida en mi mirada,perdida en mi cara... Jamás me sentí tan vacío.
Han pasado 15 minutos desde que te pedí una canción que te describiera a mi.
Fueron tantas mis espectativas que solo pensé en mi y lo que siento por ti.
Ha pasado 35 minutos y perdida en la nada sigues pensando en una canción que te describa mi... qué dificil es cuando la razón manda y que difícil es para mí que mi corazón corazón comanda y mi razón obediente.
No te culpo,,ni a tu corazón vacilante... empezaste de atrás pa\'delante. Mi corazón sonríe de manera nerviosante (me río a morir por una palabra que no existe ). Pero he de llorar por ninguna canción que describa al escríbante.
Déjame inventar palabras. Te di tiempo de inventar canciones.almenos yo las inventé y tú...Mirando fijamente a la nada. A mi cara.