HENRY RUIZ

SOLO UNO

 

Hoy recibo regalos en partículas de sentimientos, hoy recibo el mismo de siempre, aquel cual soledad me lo regala sin contratiempos, aquel que me acompaña en cada transitorio camino, aquel único obsequio que encierra mis profundas emociones en cada latido.

 

Tan sólo uno y ese vale por muchos, tan sólo es uno, aquel que me hace mirar al techo y pensar de inmediato en el todo o el nada de aquellos bonitos ojos. Tan sólo es un presente que me envuelve tratando de atormentarme, para que un febrero catorce si con los once meses restantes, el amor puede convertirse en arte.

 

Solamente uno, sin un beso o un abrazo, pues nadie está para mi, o por lo menos en los días donde todo parece ser un fracaso, hoy no sólo el cielo parece estar triste, hasta el viento me susurra al oído, vete de aquí y no vuelvas hasta lograrlo. ¿Pero lograr que? ¿Sera lo de mi sueño frustrado?

 

Solo uno, es el regalo para esta vida, acompañado y sentirse solo y solo sin compañía, acompañando a un alma que dice stop, detente, sal de esta vida, solo y sin sentido, y con el sentido de perderlo nuevamente todo, y comenzar de cero como en el génesis, dando inicio a una nueva vida.

 

Henry Ruiz

14 DE FEBRERO 2023

®DERECHOS DE AUTOR