CONFIESO
Observando el paisaje de un campo tan anhelado entre tú y yo, surge un vacío inmenso que se interpone ante el sentir de un corazón que, con sus latidos, aprieta al alma por sentirte ausente.
Tormento y angustia renace en ese preciso instante, cual nopal floreciendo en un desierto infinito, que aunque triunfe en esa inmensidad, herido y castigado resulta entre tanto tormento.
Melancolía efímera que quiebra por dentro, es cierto, también vale mas lo vivido que atesorado, no da tregua a lo dañino, y no, no se lo permito...sabes que defiendo lo que por ti siento y seguiré sintiendo, amándote en silencio.
Observo a mi alrededor de nuevo, no te veo, solo se que te imagino, siendo un deleite entre cada recuerdo, dibujando sonrisas en el rostro que regocijan a un corazón, vibrando de la emoción cada vez que tu ser se vuelve aquí presente.
¿ Cómo sería vivir si consintiéramos que la angustia formara parte del viaje? -
¡ No, gracias... paso! - me digo de forma inmediata.
¿Acaso resaltar lo maravilloso que es amar resulta un error garrafal cuando no se puede entregar?
No lo creo...amar es infinito, y deja un abanico abierto después de aceptarlo todo, sueltas un poco.
Ven y observa este paisaje mi vida...
Ven...niega, si acaso puedes, que al sentirnos, genera en la memoria ese nosotros conversando, charlando abrasados, tomados de la mano, cuantas veces soñado e imaginado...
Simplemente viviéndolo como supimos hacerlo desde el principio... siempre felices por querer encontrarnos.
Y seguiré amándote, amor mío...
Aunque ya nada sea igual que antes, aunque sientas que se está distante y por dentro arda con tan solo escucharte o sentirte cerca, realidad que cala... simplemente ama, sigue amando como solo tú sabes amarme.
Aunque muchas veces sientas que forzas situaciones, aunque sientas que cojeas y hasta te sientas incompleto, todo eso asquea lo se, sólo, no te pierdas...ven, regresa.
¿ Dar vuelta la hoja queda?, por nombrarlo de alguna manera.
¿Tiene que ser así, vida mío ?...
Aunque te vea y siga sintiéndote tan mío como yo tuya, te elegiría libremente día tras día, aunque te extrañe y tu ausencia castigue hasta el último día de mi vida, aún si naciera de nuevo, te buscaría y reconocería entre tanta gente.
Seguiré viviéndote, es simple como eso mi vida, aprendiendo y amándote hasta que me muera...y contra eso, no existe nada, créelo amor mío.
~~~~~~~~~~~~~
Autor: Gianella Vairoletti
Gianella (G.V.E.)
15/02/2023
Montevideo, Uruguay
Derechos reservados de autor
Imagen tomada de la web