Trenes
Si duermes en el tren, perderás tu estación.
Si duermes en la estación, perderás tu tren.
Puedes controlar tu destino solo cuando estés despierto.
Mehmet Murat ildan.
Cada día pasan trenes al paraíso, el más especial es el que me lleva junto a ti, porque por muchas estaciones que encuentre en mi camino, mi destino al final de la linea eres tu.
Se que existen andenes que no debo pisar y pasar de largo, contigo no me hará falta de nada, porque viajar en primera clase es lo que tiene cuando tu me aguardas en la terminal adecuada.
Trataré hacerte disfrutar del viaje, por la ventanilla de mis ojos admiraré tu belleza y no me cansaré de calentar los fogones para que nunca puedas pasar nada de frío.
Anclaré mi vida a la tuya como lo hace el tren a sus raíles y ya no tendré miedo de cruzar los túneles oscuros, porque contigo la luz siempre estará al final de ellos.
Intentaré no descarrilar por tus tantas curvas, pero no te prometo nada porque se que me encenderás al poner mi piel a todo tren, dichoso seré si obtengo tus billetes a la tentación.
Quizás se sumen vagones nuevos con el paso del tiempo, procuraremos que nos sigan por vías seguras dándoles el mejor equipaje, para que un día puedan recorrer su propio camino.
Tarde o temprano nos oxidaremos y dejaremos de circular, mientras tanto te propongo disfrutar del viaje.
-Jordi Etresi
-© Copyright 2023
-Todos los derechos reservados