¡No! palabra fácil para derrumbar, también a veces es buena para rechazar,
¡No! Como hondas penetra a tus oídos, hace que retuerzas y tu cerebro asimila que no tienes fuerzas.
Ese no, estanca las raíces más apretadas, es como la mejor hiedra venenosa, pero estila su vino a quien amargarse vino.
¡No! No permitas que tu consciente de frente te diga: ¡no. no eres capaz! , porque lo puede hacer hasta el que es poco valiente y el más veraz.
! ¡Un no, que dolor!
Esa pequeña frase puede estancar tu vida, de ida y sin salida. esa pequeña frase puede permitir que seas besado por la estrategia del fracasado.
Mejor aplauso tendrá un ¡Si! como el rubí es valioso y transforma y hermosea al que rechaza un no, que sea un Si, muy caluroso y glamuroso.
Empieza de cero. Escribe tu mejor proyecto, siendo muy sincero.
construye un mundo nuevo. En tu mente construye vida de nuevo, edifica tu mente por amor. Construye Que, hasta el escarabajo, Tiene un proyecto abajo.
Sé tú mismo sin abandonar tus principios, es más, tus valores puedes adornar.
De la muerte escapa para que no seas tú mismo, tu triste verdugo, ni el hombre ventajoso y menos un muérgano ponzoñoso, ni seas un compañero en los misterios de tu dolor engañoso.
De día en día vendrá demasiado sueños que se los llevará el viento, y ahogarás la angustia, pero, despierta el alma no mueras en el intento. Amigo, cuando la melancólica ataque y caiga repentinamente el desaliento. Recuerda que del cielo baja como una nube el espíritu santo, eso alimenta todas las tristezas, té alienta y te llena de flores tu cabeza, y esconde de ti la tristeza. Camina entre la naturaleza y las colinas verdes, recorre la belleza de nuestra tierra; es para ti como una rosa de la mañana, o el arco iris de una mañana nublada, o en la riqueza de los manantiales glamorosos; si tu mente muestra una rica algarabía suavemente, déjala delirar, porque se alimenta profundamente, tan profundamente de sus ojos incomparables con su encanto natural.
Si ..Ella habita con la dulce belleza, la belleza que no debe morir; Y la Alegría que serás día a día, esa que tanto embelesa y hasta perdemos la cabeza.