Lailah Aly {Yris)

COMO LEONA

COMO LEONA

Me escapé de todos los lobos y hienas que me atacaron, y he resistido ante la crueldad de este lugar, pero mi corazón se carcome cada vez más, porque aunque soy fuerte, no soy de piedra, soy resistente, mas no soy de acero, soy hábil  si, pero de carne y sangre soy.

Aunque he superado muchas etapas difíciles en la vida también he recibido tantas heridas como para matarme, pero solo me han debilitado y aun así, sigo en pie enfrentando todo lo adverso entregado sin medida.

A pesar de que sano por fuera, me quedan cicatrices visibles para algunos que se me acercan, mas por dentro siguen muchas de estas aún abiertas y duelen con solo tocarme y cuando llegan los malos y tristes recuerdos vienen para querer golpearme.

Soy un desastre por dentro, aunque ruda y valiente me vean, pues la verdad estoy débil debido a mi cruel supervivencia, tan débil estoy, que yo soy de las personas que cuando pasan por lugares que están llenos de recuerdos, me siento abrumada por la nostalgia, pero la saludo y simpatizó con ella como si fuera una persona más que respira, porque ella es parte de mi vida.

Aunque los recuerdos y la muerte hagan que se encoja mi corazón y apriete mis ojos de tanta tristeza, de tanta pena y tanto dolor, por aquellos que perdí con una mano y que no pude hacer nada, tan solo llorar, solo me queda extender la otra mano como un pañuelo de olvido para enjugar esas lágrimas, después me toca volver a respirar y seguir adelante a pesar de que no vea hacia dónde voy para continuar la lucha detrás de la vida sin valor.

Camino, recuerdo y cito a los que aún no he perdido, pero miro con gran pesar a mi alrededor y me dijo: con dolor prosigo sin nadie que me de cariño, más fuerte y rugiendo como leona herida continuo dando la pelea hasta el día de mi partida; triste y solitaria estoy sin unos brazos que me abriguen, sin unas manos que me acaricien al descansar y sin una voz tierna que me diga te amoal despertar.
Lailah Aly