Feminismo, sí
No se trata de pedir favores, sino de recibir todo aquello que te hace sentirte útil.
Jordi Etresi
El día mundial de la mujer no es solo un día en el calendario, es un objetivo común y los objetivos se alcanzan con la voluntad de llegar a ellos con hechos, sin hechos ni medios adecuados el mejor barco nunca va a ser capaz de llegar a su destino.
Si una persona fallece por violencia de género, si un niño en el mundo es vendido para poder pagar la deuda de sus padres o miles de personas no pueden escapar del ciclo de la pobreza, entonces este mundo está enfermo y necesita sanarse.
Si seguimos aceptando la desigualdad, las diferencias impuestas entre el hombre y la mujer, la injusticia, la falta de derechos, recursos y libertades, entonces los seres humanos tienen que reciclarse para convertirse en mejores personas.
No es más alto el que nunca se levanta, ni existe cerradura creada para no abrirse, cualquier ecuación tiene solución y el feminismo no es el problema, es la mente de algunos con poder sobre los otros los que hacen que la balanza se mueva a su favor.
La ideología del pasado está en el pasado y hoy estamos en el presente en pleno siglo XXI, la prehistoria acabó hace miles de años.
Por tanto ¿FEMINISMO?, si por supuesto.
Recuerda, eres importante, necesari@ y valios@.
Amate a ti mism@ quizás solo así puedas cambiar el mundo.
-Jordi Etresi
-© Copyright 2023
-Todos los derechos reservados.