Extraño al mundo de revés, extraño al paraíso donde la sonrisa fue de verdad, y donde la verdad no precisamente fue mentira, más la mentira solía escabullirse entre lana y algodón, donde quien con mentiras sufría y a la vez, se dañaba el corazón.
Extraño al mundo intachable, donde el talento de verdad, era un completo arte, en donde el apego fue sincero y donde la sinceridad se conseguía en todos lados, en cualquier parte. En donde un te quiero valía mucho y en donde un te amo no lo decían falsas amistades.
Es extraño el cuanto extraño mi niñez, no precisó por el como crecí, si no por la cultura que se fue. Cuanto extraño al extraño del pasado, aquel que me aconsejó sin recibir nada a cambio, aquel que por tonto no le hice caso y el cual en el ahora que ya no lo vuelvo a escuchar lo recuerdo tanto.
Extraño al mundo de revés, extraño tanto el beso sincero bajo las estrellas, y pueda que bajo la lluvia caer. Extraño tanto al mundo que vi cuando obtuve el sentido de las cosas, pues este mundo que ahora veo, esta patas arriba y con el alma rota.
Henry Ruiz
11 DE MARZO 2023
®DERECHOS DE AUTOR