Sir Frido D\'Antuna

Soy progress, hoy, cuenta conmigo.

Por supuesto que es tu decisión, puedes irte a follar el lunes y correr el martes a extirpar el problema que te creaste por estar tirando toda la noche.

A quién le importa ? al final será un imbécil menos provocando accidentes en este mundo accidental.


Imagínate, nieto de una mujer de oro, 24 kilates, que te amó y te amará con todas sus vidas, pero al final, hijo de una asesina.

¿que más se puede esperar? 

Porque seamos sinceros.

¿ Qué educación, para no hablar de valores, le puedes dar a ese bastardo, si eres la que se desnuda y se coge las tetas, y las muestra al público; y grita y escupe y presionas en grupo para que te dejen asesinarlo ?

¿ Te imaginas en que ambiente  suicida crecerá tanta inocencia al lado de su asesina ?

Y por otra parte; si sobrevive.

¿ Te imaginas las ideas de ese terror  después de escuchar por toda su infancia los argumentos y los planes públicos de sicariato ?

Mejor salir de esa mierda fetal antes de que empiece a masacrar al barrio a nombre de su ideología.

Por eso está muy bien que descuartices a ese burro placentero antes que rompa la placenta y salga de tu vientre rebuznando y se nos cuele por tic toc e instagram y todos tengamos que soportar sus largas orejas sordas que destilan ignorancia.

Ni uno más mirando burradas y hablando huevadas.

Hijo de burra cazará razones.

Ni un burro más chillando en medio de la nada, furibundo y manipulado.

Por eso, hoy, apoyo tu histeria pública totalmente en cuero, y chillo, totalmente vestido, para que te dejen meter el pene en la vagina y las tijeras en el vientre sin que las leyes idiotas, de gente idiota, vengan con su asqueroso derecho a la vida, que todos sabemos que no es vida. 

Hoy me sumo a tu causa incluso, si se te ocurre la idea de que, además, hay que asesinar, ya mismo, a tus padres. Porque ellos también serán estorbo y muy pronto se volverán problemas.

Feminazi, tienes todo mi apoyo en tu asquerosa y repugnante lucha.

Hoy,

cuenta conmigo

(...)

 

Ahh, pero mañana

mira tu rostro en el espejo y, si alcanzas,

observa tu alma y dime: 

¿No es cierto que los mejores regalos se envuelven en estuches de placenta?

Mírate al espejo; y pregúntale a la anciana si fuiste un regalo envuelto en amor o un problema que había que extirpar ideológica y literalmente.

Ok, lo sé, también nacen los Hitler. Pero es uno entre millones de madres que trajeron su regalo envuelto en dolor y en amor y vivieron y dieron su vida por él.

Y por cierto, la tragedia no empezó cuando nació Adolfito;

toda la mierda empezó cuando ese otro criminal, también se inventó una ideología.

 

https://www.instagram.com/reel/Couv2YUAaft/?igshid=YmMyMTA2M2Y=