Minuto a minuto me fui convirtiendo en mi propia pesadilla, cada pensamiento, cada decisión, y hasta cada hecho ocurrente suele volverse mi destrucción, cada día pienso tan diferente al día anterior, y cada día del mañana me aferró a continuar destruyendo la poca armonía en mi sér.
Es tan desdichada la manera con la que actuó, mal nacido instinto que me ataca por dentro y por fuera, deteriorando lentamente a la persona que muchos ven, pero que nadie, absolutamente nadie conoce y entiende.
Todo parece ser tan diferente, y de hecho lo es, todo es tan distinto, la sonrisa que hoy expresó no es precisa a la de cuando niño, a la de aquel soñador, al que con sus ocurrencias y momentos todo lo hacía ver de otra manera.
Minuto a minuto me vuelvo más arena, cual desierto con un agobiante sol de medio día que quema poco a poco mi alma, más seco y sin emoción alguna, más que solo el sentimiento al miedo agobiante que se escabulle en mi piel llegando hasta mis huesos, un terror tormentoso, horror al fracaso hostil, peor que al miedo a perder la existencia.
Minuto a minuto ya no se si seré yo, o quizás pueda que sea una gran batalla que este en marcha para así librarme de tanto, y quizás volver de nuevo, al inicio.
Henry Ruiz
19DE MARZO 2023
®DERECHOS DE AUTOR