AMANTES ...
¡Soy su amante! con vergüenza al escribirlo, se convirtió en mi amante porque me buscó y me gustó, son de esas sorpresas que te da el enamoramiento, y hoy yo no me arrepiento, de amarle por la esencia de su ser que se puede hacer.
He sido suya muchas veces y ha sido mío un poco más. Es feliz, cuando está en mi diván. su mirada delata, tiene esa mirada tierna, profunda, pícara de un hombre enamorado, sus labios temblorosos, sus besos tiernos, y apasionados, sus abrazos, sus caricias, lo veo sonreír y cada vez que lo hace me enamora más...
¡Soy su amante!
No soy yo quién duerme con él por las noches, pero aun así lo amo porque tiene un buen corazón.
Se robó mi atención, desnudó mi alma, se adueñó de mis pensamientos, y yo... ¡yo!
Dejo cada vez mi mundo; por un instante para estar con él.
¡Fui su amante un tiempo atrás!
Era quién me coqueteaba complacido y me gustaba un tanto más, son mías sus pasiones, son suyos mis gemidos, le provoco los más exquisitos platos, y me hace vibrar enloquecida. ¡soy yo...! Quién despierta su hombría, quién lo seduce en mi rol femenino. quién sacia su placer, quien besa a toques su piel. Y siente su ternura a la vez.
Conmigo desahoga no solo sus deseos y lujuria, también sus preocupaciones, sus problemas, ha, pero yo busco darle calma a su vida, reflexionando con él, cada vez.
Que me llama.
Una que otra noche sueña conmigo en la cama, una que otra locura por su dama.
Le sube la adrenalina cada vez que me mira.
En sus ojos veo la llama, pero su corazón tiene la cobardía que lo ataja.
¡Soy su amante!
Pero él pertenece a su soltería a su compañera es la soledad ... Y en las noches puedo soñar; Pero, ¡como extraño a mi amor.!
Att vivián lodoño
🍂