Luc

Mejor amigo

Es inevitable volver a pensar en el pasado. Todavía recuerdo la de veces que venías a casa a pasar la tarde conmigo, cuando charlabas con mi madre como si fueras uno más de la familia, o incluso cuando te quedabas a dormir y amanecíamos viendo series, las cuales nunca me llegaron a gustar pero aun así veía por verte alegre. Ahora que lo pienso, lo hacía todo por ti porque me gustaba verte sonreír, me gustaba verte feliz, me gustaba verte junto a mi.

 

Tanto tiempo ha pasado desde entonces que todavía, admirablemente, recuerdo tu nombre, tus gustos musicales, recuerdo el nombre de tu calle, incluso el nombre de tus padres. Todavía recuerdo tantas cosas que nadie podría pensar que sabía sobre ti.

 

Eramos como hermanos. Te consideraba como un hermano. Pude contar contigo cuando más necesitaba un apoyo a mi lado. Sabías cómo hacerme reír, cómo distraerme, cómo alejarme de mis demonios. En fin, sabíamos tantas cosas de ambos que, lamentablemente, a día de hoy se encuentran en el olvido vagando.

 

Ahora solo nos queda seguir adelante.  

 

4 años han pasado. Mucho tiempo sin estar a tu lado. A veces, incluso me pregunto si te acordarás de mi. Honestamente, yo si te pienso a diario. Más de lo necesario. Solo espero que algún día nuestras miradas se vuelvan a encontrar, podamos arreglar aquel incidente y volver a ser lo que éramos en el pasado…

 

Porque te extraño, joder! Y quiero que sepas una cosa que, aunque nunca te lo llegase a decir en su momento, yo siempre te quise, te quiero y te querré como el mejor amigo que pudiste ser.