¿Recuerdas cuándo éramos dos críos? ¿Recuerdas nuestras desveladas? O cuándo compartíamos el rato en la vereda de mi casa. O mejor aún, cuándo aparecías en tu bicicleta y enloquecido te bajabas para regalarme un beso tierno. Ahora dime, cómo hago para olvidarlo, para no sentir este amor tan grande que sigue intacto como la primera vez. Dime cómo no morir por ti y lo haré 《 porque tanto sentir está acabando conmigo 》
Sabes qué... anoche estuve meditando, pensaba en tus palabras. Tú dices que yo te gusto, pero me pregunto si sentirás como yo, o si solo me he convertido en un pasatiempo. Es que no te tengo confianza, a pesar de los años que llevamos de conocernos, has cambiado y eso me juega en contra mi amor. Pues yo también he dejado de ser aquella niña y la vida me ha vuelto desconfiada, es que el amor me ha dañado el corazón y poco a poco comencé a cerrarle las puertas, sin embargo contigo anhelo abrirlas por completo, que entres y cerrar con candado. Para que te quedes para siempre conmigo, no obstante creo que no es posible, supongo que allá hay alguien que ya tiene tu cariño y en este caso me temo que sobro. Pero es que, cómo te digo, es mas fuerte que yo. Amarte en silencio es terrible, ya no quiero callar este sentimiento que realmente me ahoga, atormenta y mata día tras día.
De algún modo te he llevado conmigo todos estos años y jamás he soltado tu recuerdo, ni he borrado tu nombre y mucho menos he podido dejar de extrañarte. No voy a ser cuidadosa con mis palabras porque esta carta esta basada en mi agobio, no busco ser perfecta con ella; en esta ocasión no tiene caso simpatizar con el mundo. El fin es llegar a ti, cumplir mi sueño de reunirme contigo una vez mas y robarte, secuestrarte hasta que entiendas que quiero tenerte a mi lado y de cuánto estoy dispuesta por ti.
Supongo que por el momento voy a despedirme con la ilusión de hallarte al dormir y gritarte que te amo y que tú me correspondas. Así que no diré; - adiós - y tampoco un; - hasta siempre - porque no es una despedida. Sino mas bien un; - hasta luego amor mío -.