Porque te van a mandar a chingar a tu madre y a tu padre, cuídese de aquéllos qué no tienen la gentileza de llevarla a su casa, o de los que te motivan a tomar decisiones equivocadas, no es de caballeros, ni preámbulo de intensiones buenas.
Y es que, nadie va ha estar ahí para cuidarte, cuando decidas usar las nalgas para entretenerte y alegrarte, se discreta, consciente e inteligente, no te precipites, tu ya sabes las tristes historias de aquellas que lo hicieron, muchas veces las confunden quienes no son caballeros, porqué se les nubla la sabiduría por el sentimiento y por el sexo, cayendo con quien las apendeja primero.
Las que quieren perder a huevo, creen que tienen el control, pero en realidad les gana la pasión y así no hay consejo que haga mella, porque creen que todo mundo está en contra de ellas.
Usted pida consejo o ayuda, a su padre, a su madre, hermana o tía, si la sapiencia le falla, siempre es necesario cuando la mandan a la chingada, porqué en muchas de las veces, se tiene que cargar con un embarazo, enfermedad, chamacos o la reputación de piruja, pendeja y arrastrada, pero no se haga, también échele ganas.
Trate siempre de encontrar una persona que la quiera, la atesore, la respete y la valore, para que no tenga que sufrir las consecuencias de decisiones desasertadas, porque esa es la diferencia de estar consciente de la realidad o de perder a huevo, es el consejo de un padre que atraves de todos mis años a veces a sido culero, pero que con su madre siempre ha sido un caballero.