Lailah Aly {Yris)

EL SE NEGÓ A SEGUIR.

EL SE NEGO A SEGUIR.

 

Nuestro amor se encontraba en peligro, naufragando, al punto de desaparecer en medio de dos mares. El no supo cómo llegar a tierra firme a causa de tanta contrariedad en esas aguas emocionales. Y debido a la confusión quedó atrapado entre dos tiempos, el pasado y el presente adverso.

 

 Nuestro amor se detuvo entre dos sentimientos violentos, la frustración y la impaciencia. El no pudo descifrar el código oculto que había en medio de dos sonido confusos de dos frases; un no puedo vivir sin ti y un ya no puedo más estar así y debido a los cambios repentinos de clima, entre un grito de angustia por tener y un silencio por no poder más.

 

 Nuestro amor perdió el rumbo cuando quedó indefenso, entre dos emociones, amar y dejar. El no pudo decidir si avanzar o retroceder buscando entre dos estaciones, la primavera y el invierno y debido al descontrol que surgía al navegar entre dos aguas, la dulce y la amarga.

 

Nuestro amor se descompenso al pasar entre dos pensamientos, tu eres mi vida y mi muerte. Él se desanimó al ver en su camino tanta melancolía entre un suspiro y un lamento y debido a tanto dolor e indecisión entre dos palabras, un sublime te amo y un doloroso adiós.

 

Nuestro amor se negó a seguir ante tanta turbulencia, locura y ausencia, entre dos mundos tan distintos y lejanos…sintiendo que todo fue en vano…sintiéndose triste y fracasado.

Lailah Aly.(