Hace mucho que siento la desesperada ocasión de ir agradeciendo enormemente a todos mis allegados, hace mucho que estoy disculpándome por mi comportamiento y mi actuación de patán, hace mucho tiempo siento en mi corazón que quisiera dejar de seguir marcando el son del reloj, y simplemente detenerse, quizás para abrir paso a otra vida que este despertando.
No se si me llegue alcanzar la vida para seguir viendo al mundo, a este que poco a poco se va deteriorando, no se cuantas almas veré, conoceré, y quizás me preguntarán tantas cosas, así como yo mismo me las estoy preguntando.
No se si me alcance la vida para seguir en esta luchando, no se cuantas veces tendré que llorar en silencio, y pueda que hasta despierte y vea mi cascarón tendido, y en soledad, como nunca lo había imaginado, pero si, exactamente como lo siento.
No se si me alcance la vida para tanto, no se que hacer, que más pensar, cual es el siguiente nivel a superar, no se si es de motivos o de motivar, aprender, a enseñar, ya no se que mas, pero siento perder el sentido aún cuando todavía no lo visualizó del todo, siento perder enfoque, aun cuando mis ojos están en perfectas condiciones.
Solo no se si me alcance la vida para más, para continuar, para reír, para abrazar, besar, para amar.
Henry Ruiz
03 DE ABRIL 2023
®DERECHOS DE AUTOR