Para ti mi dulce amor, escribo estos versos, porque encontrarte fue el mejor regalo que me dió la vida. Que importa que hoy mis letras derrochen cursilerías cuando has inundado mi alma con la dulzura de tus palabras.
Para ti luz de mis ojos, quiero expresar en estas líneas lo que a veces por timidez callan mis labios. Qué importa que la cruel distancia nos separe, si aún en las noches más frías el fuego de tu pasión calienta mi cuerpo.
Para ti mi bella ilusión, pongo en palabras la arrolladora melodía que mueve mi corazón, inspirada en cada uno de los halagos que susurras a mi oído. Qué importa que se desaten los celos cuando presencias oscuras quieren robar nuestra felicidad, si sabes que soy tuya y tú eres mío y eso nadie lo podrá cambiar.
Para ti mi Sol y mi Luna, dedico este poema al amor que has encendido en mi, llenando de flores y risas mi sombría existencia. Que importa si en ocasiones tenemos disputas y el enojo crispa nuestros ánimos, si cada uno de tus reconciliadores besos me hace recordar que el lazo que nos une es indisoluble y que siempre, siempre, tendremos París.
Intensity ✍️.