Zapalandia

Hay un vacío...

 

En esta casa hay un vacío, los días se hacen muy largos, me siento inseguro, me faltas, tengo que canalizar mis emociones para poder olvidarte, simplemente olvidar. No sé si lograré, que me vuelvas a querer, como hago sino no puedo verte. Te fuiste hace tanto tiempo, que han pasado tantas cosas que si te encuentro te las contare, pero no sé por dónde empezar. Aceptar que tu aroma, tu piel, tus manos, ya no están es muy difícil. Solo mis confesiones frente al espejo del baño y yo sabemos de mi tristeza. Hablo solo y me contesto solo, y la vez mi corazón, se desarma en una lagrima sinfín. Hay emociones encontradas risas y llantos en el recorrido de nuestros días juntos.

Una brisa rosa mi cara, y refresca mi caminar, mis pensamientos se vuelven a desvanecer, alguien me saluda y no sé quién es, porque voy pensando en vos, deambulo sin saber dónde ir, y de repente me encuentro la confitería donde te escribí todos mis sueños y el tesoro más preciado son mis cartas de amor y declaraciones sobre ti. Entro en el café y busco la misma mesa de siempre y me siento pido un café, y empiezo a pensar como empezar mi despedida, llega el café y se me enfrió pensando como hago para arrancarte de mí, se acerca el mozo y me pregunta si me trae otro café- le respondo si por favor-

Me dice estas bien, si le digo porque…

Porque te está temblando la mano… (risas)

Y le digo no sé cómo empezar a escribirle a ella, no sé qué decir para atraer su atención, se me hace muy difícil expresar mis sentimientos en un papel. Lo que pasa, es que escribir algo que le llegue al corazón para que me responda, aunque sea una palabra, para saber y analizar si mi escrito llega.

El mozo se tienta de risa y me dice…

Cunado uno sigue enamorado, es muy difícil llegar a ese corazón herido, solo dile que la amas y que los perdones ya no sirven de nada, porque quedaron en el pasado…

Revivir la historia del pasado es perder de nuevo y volver a empezar es redimir el razonamiento entre el pasado y el presente. Tal vez la sinceridad debe llegar al corazón para fracturarlo y que vea que tus sentimientos son reales, y así poder empezar de nuevo…

Lo voy a intentar...

Siempre lo voy a intentar hasta llegar a tu corazón de nuevo...

Y hacerte mía de nuevo, amor de mi vida...