Walter Trujillo Moreno

HOLA ESPERANZA

Tienes nombre de ilusión, nombre de fémina, nombre de diosa, nombre de mañana y futuro en una sola palabra, eres simplemente esperanza de mis dolores y esperanza de mis amores.

 

La esperanza fue el alfa y el infinito de la humanidad, el sueño de todo soñadora y repetidas veces la esperanza es lo último que muere.

 

Si la Esperanza me dijera escribe un poema sólo para mi, sin mencionar mi nombre, sin verme positiva y sin venderme en partes o deseándome entera. Le diría esperanza perdón Es……a me duele pensar que existes siempre, hasta en dolores y penas te veo, deseo tenerte a mi lado y te has convertido en un reflejo y eres el espejo de mi realidad fallida.

 

Maldita ilusión de vivir, solo o rodeado del mundo, me niego a dejar de lado la gota de rocío llena de noche y esperanza, quiero sentir que estoy vivo por miedo a morir temprano o por miedo a crecer vacío de esperanza.

 

Esperanza te nombro un millón de veces, esperanza, esperanza y más esperanza, al final duermo tiernamente y despierto con la esperanza de cuerpo y alma y con un vacío delante de mis ojos.

 

By Walter Trujillo Moreno, Berlin, Abril 2023