#missentimientos

LO QUE QUIERO🌹

LO QUE QUIERO

Quiero conocerte y que me conozcas. Quiero que respiremos el mismo aire. Sin tragarnos más, de moscas. 

Que caminemos juntos el mismo camino. Quiero alcanzarte y que me sostengas. Caminar y al final del pasillo me esperes con las inmensas ganas que tengas. 

Que tu sepas de mis pensamientos y lo que inspira mis sentimientos.  

Que ignore todo el mundo si en nuestras miradas hay algo sospechoso y profundo.

Deseo ser una gota de amor en ese mar tempestuoso. en este inmenso mundo ser un granito de arena en tu agonía tormentosa.

Caminar junto a tí, y ser el cálmate de esos dolores, ser la cura para, el dolor que dejaron los viejos amores. 

Ser la compañerita que construye la hoguera de tus sueños, ser tu amiga eterna y también tu nena, suplirte de mis anhelos y ayudarte cumplir tus sueños. Que no vayas por la vida como nómada, sin amigos sin hogar y sin anhelos, que mi hogar sea el camino y mi techo sea tu cielo, que te inspire los ensueños, y para mi seas mi cielo. 

Caminar contigo, zapatear las hojas de algún árbol caído y las flores que quedan en él piso. 

Sacudir el polvo de todas las casas que rechacen la enseñanza, y de los caminos que fueron nuestra nostalgia. Y cuando ya estés cansado de luchar con las asperezas, hacer que tu espalda endereza,

Sentarnos en el mirador en la noche de luna, y querer contar las estrellas sin nostalgia alguna. 

Sin acertijos querer cumplir tus sueños.  Caminar en la tarde, cuando el sol se oculte para seguir soñando cuanto te estoy amando. En esa tarde descienden agonías y florece la armonía de todo padecimiento. Llegar a un corazón donde no haya ira ni remordimiento.

Y Si algún día la muerte nos separa, Que mis restos ya en polvo los disipen a los cuatro vientos, del mar, sin que sientas remordimientos, ni padecimientos porque tu corazón me abriste de par en par.
Al que hoy, me brinda en vida amor y armonía, buena aptitud y alegría; jamás olvide que lo ame con locura de noche y de dia. Pará que no sea, en mi tumba que me llenen de gratitud y ternura.