HENRY RUIZ

ESE SILENCIO

 

Estaba sumergido en el silencio recordando tu sonrisa, recordando el tono de tu voz tan peculiar y armónico, recordando el brillo espléndido de tus ojos, pero al meditar y darme cuenta que solo fue un recuerdo, llego un estruendo, y volví nuevamente a sentirme solo.

 

Viaje por el mundo y curiosamente te encontré, pero así de la misma manera el destino fue tan tonto que también te alejo de mi, te alejo de mis ganas de seguir acompañado, te alejo de mis intentos románticos al intentar enamorarte.

 

Estaba sumergido en un tiempo muerto pensándote, pues el tiempo no es tiempo, más es solo un absurdo invento para esclavizarnos día y noche, y así ir envejeciéndonos mucho más rápido, perdiendo el compás de una vida que al final terminará y tarde o temprano he de olvidarte.

 

Fui viajero, nómada, aventurero, crucé ríos, trochas y algunos que otros caminos negros, sintiéndome un ave libre conociendo almas nobles y algunos con ciertos atributos deshonestos, viaje a tantos lugares y en donde me gusto llegar fue al silencio, a ese silencio donde cada noche pienso, en lo maravilloso que es recordarte.

 

Henry Ruiz

12 DE ABRIL 2023

®DERECHOS DE AUTOR