Hoy me levante pensando en todo lo vivido, mas allá de los pocos años que tengo.
En lo que me propuse y logré cumplir. En lo orgullosa que me siento de mi misma por haber salido adelante yo sola y sin ayuda de nadie.
Le estoy agradecida a la vida, por tener unos buenos y cariñosos hermanos, sobre todo compañeros. En lo bien que me va en el trabajo. También estoy contenta de tener un tío al que amo con todo mi corazón.
Él me hace reír mucho y cuando a veces necesito un abrazo, sé que él está de forma incondicional para darmelo.
Cuando nos juntamos, compartimos momentos inolvidables. Jugamos al truco, a los dados, nos contamos como estuvo nuestro día, tomamos mates y tanto más.
En mi vida cotidiana soy de despertarme temprano por las mañanas y en ciertos días, desayuno y voy al gimnasio, luego vuelvo, almuerzo y hago una siestita, después me voy al trabajo.
Allí cumplo mi horario y regreso a casa, ceno y más tarde me voy a la cama pero antes de que llegue el sueño, elevo una plegaria al cielo, por aquellos que ya han marchado y que guían mi camino desde el cielo.
Intento ser feliz con lo poco o mucho que poseo entre ello está mi amor, un hombre al que elegí de compañero y con quién quisiera compartir cada instante, hasta el último día de mi vida!
Ojalá Dios conceda mi deseo!
Simple, sencilla y buena persona, así me considero.
Gracias por haber llegado hasta acá con la lectura.
Les deseo a todos, muchísima felicidad!
Leilaf
12/04/2023