joaquin Méndez

Yo…yo quiero, sentir el calor de tus entrañas

 Yo…yo quiero, sentir el calor de tus entrañas

 

Siento el roce de tus suaves manos, y eso me hace pensar que te tengo a mi lado. Que te tengo tan cerca que siento tu respiración, Que se me escapa por la boca el corazón,  de lo acelerado que camina cada vez que pienso que te tengo cerca. Parece que quiera salirme por la boca, para aprisionar la tuya, y anidar en tu pecho, junto a tu propio corazón. Tengo la sensación de que mi cuerpo se funde con tu cuerpo de que mi sangre se mezcla con tu sangre de que mi piel es tu propia piel.

Que son tus labios los que oprimen los míos. Que estoy despierto y no dormido, ¡¡¡ No por favor!!! Dormido no, no. yo  quiero estar despierto, si, despierto,  muy despierto para sentirme bien pegado a tu cuerpo. Para poder sentir tu calor, si mi amor tu calor  esa calor que tanto necesito para seguir viviendo. Ese calor que quema mi cuerpo cuando siento tus pechos sobre los míos.

 Pechos que me atormenta de locura de deseos de ansiedad de ganas de poseerte de fundirme en ti. De meterme en tu interior dentro muy dentro,  como el lobo se mete en su lobera para sentir el calor de la tierra,

 Yo…yo quiero,  sentir el calor de tus entrañas, el chasquido de tus labios recorriendo mi cuerpo. Mientras yo, recorrer todas tus pliegues sin dejar ni un rincón sin explorar.

 Hasta que explotes en el orgasmo más largo y duradero que hallas vivido nunca que  te haga perder el conocimiento y la noción del tiempo,  hasta que mis besos vuelvan a despertarte para seguir amándonos una y otra, y otra y otra vez hasta que tu, amor mío, me digas…para que me matas... de tanto… placer .  

 

Autor. Joaquín Méndez –alias Garrulo           02/10/10 reservados todos los derechos por el autor.