De nuevo aquí, nuevamente el mismo loco, ese mismo bohemio empedernido y observador, ese que no pierde interés por el cielo y las estrellas, por la mañana y por lo majestuoso al finalizar la tarde, ese que aprecia la luna cada noche y que escribe una y otra vez el mismo poema, esa prosa con la que viaja y trasciende a mundos, ese que se pierde entre lugares y paisajes.
Esta aquí, aun no se marcha, aun no muere, aun vive entre los recuerdos memorables, aun conserva aquel aprendizaje y aquella alma inquebrantable, aun continua aquí, escribiendo una vez más, sigue aquí viviendo de lo hermoso aunque duela y lastime cada minuto, sigue apostando por la existencia, el amor y la vida.
Nuevamente esta aquí, y se siente algo tonto cuando piensa en los ojos que son su calma, cuando recuerda el alma que lo vuelve vulnerable, cuando en el silencio de la noche llegan aquellos recuerdos de esa voz angelical. De nuevo esta aquí, sumergido entre la luz de la luna y el brillo del rostro que ve en ella.
De nuevo aquí, el mismo poema de amor, el mismo sentimiento y las mismas ganas de nunca acabar el momento, de no perder la noción del ahora, más que solo sea el destino que de nuevo hable por si mismo, más que solo sea el destino que nos cruce en una noche de luna llena, de luna bella, luna de una misma historia o un de un mismo poema.
Henry Ruiz
19 DE ABRIL 2023
®DERECHOS DE AUTOR