Voy a escribir un poema en tu piel…
para dejar mis huellas petrificadas en tu existencia. Esa existencia tuya que es mi delicia, mi delirio, mi Ambrosía, la más anhelada esencia…
Quiero escribirte un poema en la piel que te exprese lo que cree mi alma, donde el aliento de tu vida sea mi musa. Voy a escribir cada verso con calma, para sentirte estremecer con el roce de mí lengua…para poseer, para amarte hasta que se acabe el tiempo…
voy a escribir para hacerte mío en todos los rincones de la imaginación… para crear poesía viva de amor, de sentimientos, de deseo, y sellar con tinta indeleble ese te amo, que está incrustado en cada gota de mí sangre…
Quiero escribirte un poema en tu piel, para atrincherar tus labios a los míos... esos labios que son miel de entrega sin treguas a un amor que siempre lo ansía… para sentir el aire que respiramos por cada movimiento, por cada suspiro, por cada gemido acallado por tus labios y los míos.
Voy escribir un poema en tu piel para que sientas la pasión desbordada de mi alma a la tuya... para crear las respuestas que me piden tus ojos, para excitar tus pensamientos y que termines exhausto, descansando sobre mi... de piel a piel sin oportunidad de separase… ansiando más poesía, sonriendo sin motivo, solo observando nos sin fuerzas, más para que otro beso, nos despierte el alma.