Susurros sedientos llegan desde las montañas sombrías, crueles susurros que se burlan de mi y mi amiga soledad, tan fiel pero tan intranquila. Con un lenguaje extraño me dice tantas cosas, entre ellas, quizás mentiras, o pueda que sea una verdad muy tonta, que eres feliz sin mi y que yo sin ti, no podría.
Malvado momento donde mi mente se vuelve manipuladora, yo queriendo ser fuerte me dejó llevar, y tú, no se que pensaras, solo deseo poder descansar y olvidar tantas cosas, olvidarme que existo por un momento, poder dormir sin dificultad, ya que el insomnio me está acabando lentamente y sin demoras a volverme loco.
Oscuridad habitada en las ocurrentes locuras, pierdo la tranquilidad y siento estar perdido, pero por más que trate de cerrar los ojos y encontrarme de nuevo, nuevamente me encuentro sin camino, se siente tan extraño, pero me dejo llevar por los susurros, donde empieza todo y donde nunca puedo ver un final.
Susurros desesperantes, por un lado me dice algo inquebrantable, algo atormentador, algo insaciable y por el otro todo lo contrario, tan suave y farsante. Quiero poder dormir pronto, pero el insomnio llega para quedarse, ya no sea que sea, si mi conciencia, o pueda que sea las misma a quien llamo a miga, o es el mismo estruendo de cada noche, donde mis inquietantes emociones salen de fiesta y solo soy yo el culpable.
Henry Ruiz
03 DE MAYO 2023
®DERECHOS DE AUTOR