Quizá no escriba las palabras más lindas del mundo, más comparadas contigo, seré siempre un infundio, tu belleza, tu mirada, tu voz y tu gran ingenio, todo impactó de inmediato y mi corazón por ti suspiro.
Al principio pensé que eras una chica más, pero poco a poco descubrí que había algo más, sentía algo dentro de mí que no podía explicar, hoy lo sé con certeza, lo que por ti siento al mirarte.
Se que es temprano para decir te quiero, más el corazón no sabe esperar el momento oportuno, ¿Me equivoco? Dime tú, ¿Qué le digo a estas mariposas? Este latir de mi corazón, esa necesidad por besarte, acariciar tu piel y hacerte mía sin ser tu amante.
Una vez preguntaste por qué no te robaba un beso, acaso le temía a la cachetada, yo respondí que no temía a una cachetada, le temía a tu adiós, el golpe es efímero y tu partida eterna, prefiero ser tu amigo a perderte de mi vida, aunque duela en mi alma.
Sé que no me quieres ni sentirás nada por mí, y aunque duele, debo aceptar la realidad, pero siempre guardaré este sentimiento en mi corazón, dolerá en el alma saber que alguien tiene tus besos, caricias, tu amor y deseo, si tú eres feliz yo seré feliz con el simple hecho de tenerte cerca de mí.