Maldita burbuja transparente que no me deja escapar, veo al exterior pero no consigo salir de allí, insolente tormenta que avasalla mi tranquilidad, cómplice de millones de emociones pero todas ellas me quieren ver destruir, giro a todos lados, arriba, a bajo, observó en tranquilidad y no, no veo el objetivo más el único remedio para esta puta solución es huir.
Cinco desgraciadas gemas son las que he transcurrido, pensé en que todo podría ser distinto si estuviese en casa, pensé en que todo lo cosechado fuese a dar frutos exquisitos, pero la hierba llegó a lo más alto, dañando las cosechas y dejándome totalmente perdido.
Pendejo sentimiento, estúpido el aliento de fe y lo que más ignoro es que por más que haga las cosa bien, toma un rumbo distinto a lo que recibo. Por más que quiero creer sigo azotado, sigo llevando golpizas que no son en físico, pero que rasgan por dentro.
La barbaridad llegó muy lejos, o por lo menos es lo que estoy sintiendo, creía que estaba mal, que estando en casa las cosas podrían funcionar, pensé, pero para que pensar, una cosa es lo que se piensa, y otra muy distinta es lo que se da.
Henry Ruiz
08 DE MAYO 2023
®DERECHOS DE AUTOR