Pongamos de moda los buenos días, las buenas tardes y las buenas noches, seamos más humanos y simplemente demos gracias cuando alguien con un simple gesto te alegra el día.
Vamos hacer viral las viejas costumbres y tratemos de dejar aún lado la intolerancia porque más temprano que tarde nos juntaremos en aquel lugar de silencio.
Vamos, enamórate, pierde el miedo hacer rechazado que aunque no lo veas, la vida pone trabas a tu crecimiento, y quizás en ocasiones también la misma te rechaza.
Vamos a rompernos la madre, vamos a pensar como niños nuevamente y decir, quiero ser astronauta, que aunque no lleguemos a la luna, imaginemos que estamos en ella.
Cuantos problemas son los que hoy nos perturban, nos entristece, y nos amarga la existencia, son infinidades de sueños frustrados, aquellos mismo que hoy son parte de nuestra manera de pensar ya de adulto al ver las cosas.
Vamos, vive, respira, sonríe y llora; eso es parte de nosotros, es parte de ese momento llamado sentimiento, enamórate sin pensar que serás lastimado, ama sin pensar en que no te quieran, hazlo sin recibir nada, y olvídate del mañana porque el hoy, es la existencia.
Henry Ruiz
12 DE MAYO 2023
®DERECHOS DE AUTOR