Vuelve a suceder eso que me da de pronto por pensar en ti, extrañarte, cerrar los ojos y dejar caer sobre mi una catarata de recuerdos increíbles que pasan por mi mente cayendo directo al corazón causando estás ganas de escribirte.
Vuelve a suceder, me derrumbo por momentos sin poder evitar sentir tu piel quemándome por dentro, la frustración de saber lo lejos que estás de mis manos solo alimenta más mi tristeza, trato de dormir y que mis sueños me lleven a ese universo paralelo donde somos dos y con un beso me demuestras que me amas como yo pero el insomnio me atormenta y desintegra cualquier ilusión de verme envuelto en tus brazos, de llenarte de caricias y de hacerte el amor. Ahora en mi pequeña habitación si me concentro y venzo al insomnio, aun puedo escuchar tus palabras cuando me decías al oído que me amabas y que eras mía.
Vuelve a suceder, pasa la noche y me mata lentamente despertar y saber que no estás, duele darme cuenta que no existo en tu presente y recordar que he perdido ya ese lugar, que no puedo ser parte de tu vida, no puedo estar ahí en tus momentos de alegría ni en tus tristezas, no puedo verte reír y tampoco llorar, tu voz era el único consuelo que me quedaba para escucharte y estar lo más cerca posible de ti y en cambio solo quedo el eco brincando en las paredes de mi imaginación, duele aceptar que me extrañas y duele saber la impotencia de no poder escribirme cuando necesitas un consejo o simplemente escuchar mi voz.
Vuelve a suceder, te fuiste porque los miedos te atormentan y decidiste abandonarme sabiendo que dejarías vacío mi interior. Trato de entender que pasaba por tu mente pero así fue tu decisión y aun que me duela tratar de aceptarlo, el corazón no lo entiende. Ya no hay más que hablar, hiere la verdad, ya no quiero imaginar y no puedo aceptar la realidad, duele saber que te enamoraste intensamente del sentido de las canciones, de cientos de poemas describiendo el ser maravilloso que eres, de cómo soy contigo, de mi manera de hacerte el amor y cómo me entrego a ti en cuerpo y alma, de darte lo mejor de mi corazón, de la ternura con la que toco tu piel, de los besos que detienen el tiempo, de la locura con la que te amo y que al final resultó ser demasiado para ti.