Cuanto Te extraño:
Como siempre ángel mió te extraño, hoy me parece especialmente doloroso, el viento me ha estado cantando y en su canción me ha dicho que aun me recuerdas.Al escribir esta líneas puedo sentirte a mi lado y aspirar tu inolvidable perfume, aunque ahora todo eso no provoca placer, tus visitas son mas esporádicas y a veces creo que la mayor parte de lo que soy desapareciera lentamente, sin embargo logro sobrevivir.
Al anochecer cunado estoy a solas, te llamo y cuando parece que mi dolor no puede ser mas lacerante, encuentras una forma de regresar a mi, Anoche en mis sueños te vi. En aquel parque florido que frecuentábamos, el viento alborotaba tus cabellos y tus lindos ojos brillaban por la luz del atardecer.
Mientras te contemplaba admire lo hermosa que eres, lentamente camine hacia ti y cuando estuve cerca te volviste a verme, noté que la gente te observaba, me preguntaron con un celoso susurro “la conoces” y mientras me sonreías respondí “mejor que a mi corazón”.
Al llegar junto a ti, te toque con suavidad en la mejilla , inclinaste la cabeza y cerraste los ojos, luego como siempre, empezó aparecer una niebla lenta que envolvió nuestro alrededor, rodeándonos como si tratara de evitar que escapáramos, como una nube que se extiende y lo cubre todo, fue cerrándose hasta que quedamos tu y yo.
La mirada que me diriges en ese momento me persigue, siento tu tristeza y mi soledad, luego abres los brazos y das un paso atrás en la niebla porque ese es tu sitio y no el mió, anhelo ir contigo pero tu única respuesta es negar con la cabeza porque los dos sabemos que eso es imposible, observo con el corazón destrozado como te desvaneces poco a poco. Me encuentro esforzándome por recordar cada uno de los detalles de ese momento, cada detalle de ti, pero pronto, siempre demasiado pronto, tu imagen desaparece y me quedo solo, y sin importar lo que la gente piense, inclino la cabeza y lloro, ahogando en mi garganta un te quiero……. Mi amor de siempre.