HENRY RUIZ

ANTES QUE TODO ACABE

 

Primeramente déjame darte un abrazo, si, uno último y verdadero, un abrazo que se sienta tan profundo hasta llegar al alma, déjame acariciarte por dentro sin tener que desvestir tu cuerpo, ven, déjame darte aquel abrazo que tanto nos hizo falta.

 

Quiero ver la felicidad a través de tu ojos marrones, a través del brillo y de tu hermosa mirada enamorada, déjame ser participé de este momento, quiero ver por última ocasión lo que nació en secreto, quiero abrazarte una última vez antes de que muera en silencio.

 

Se que te entristecen tantas cosas, tantos recuerdos, tantas imaginaciones borrosas, tanto encantos y desencantos, tantas maniobras a la hora de descubrir los secretos de un mundo que todo lo que oculta, pero que va, nada puede ser más fuerte que un abrazo imborrable.

 

Déjame ser quien te abrace, deja que mi cuerpo se una al tuyo y al compás de una melodía infinita tracemos líneas, no llores, todo lo vivo debe morir, más solo lo inmortal se vuelve con sentimientos memorables. Ven, vamos a darnos un último abrazo, antes de que todo acabe.

 

Henry Ruiz

20 DE MAYO 2023

®DERECHOS DE AUTOR