No se por donde empezar tantas cosas por decirte aunque muchas por describirte, tuve el corazón roto mucho tiempo y el contacto cero no ayudo mucho
Mis preocupaciones avanzaron al mismo tiempo que tu apoyo se desvaneció en los amaneceres de otro cuarto, pero mi amor por ti nunca termino, siguió avanzando sin un rumbo fijo buscando recordar tus caricias, el sabor de tus labios y la calidez de tus besos.
Decidiste tomar distancia y buscar el apoyo en otro hombro, mientras que yo me quede en mi cuarto esperando que volvieras pronto, no me afecto tanto qué conocieras otro hombre solo quería ver tu felicidad así la mía no fuera completa.
Extraño tomar tu mano y recordarte cuanto te amo, buscarte en los programas que veíamos, en los dibujos que te hice y los poemas qué te escribí, pero no encuentro solución a eso me toco extrañarte en silencio, amarte a escondidas, odiarte por temor y desearte por mis sueños, espero avance todo bien no me despido por que seguiré esperando un mensaje tuyo.
Un abrazo y con muchas más ansias deseare poder besarte de nuevo bajo la luna arropados con aquella cobija qué me regalaste y viéndote con mi ropa mientras admiro el placer de tocarte