JOHN VERGARA ARANGO

Amor mio, eres el presente y serás el futuro

Vienen tiempos críticos y difíciles de soportar, le dijo el apóstol Pablo a Timoteo, pero con la ayuda de Dios y tu, seren más fáciles de aguantar.
Estaré envuelto en medio de tristeza y alegría, parece paradójico pero, así es la vida. 
El amor de Dios me dará la fuerza para retomar y tu me darás el aliento para soportar, pero lo que si seguro estoy, es de amarte por siempre, aún por la eternidad.

Salgo cada día con esa ilusión de verte de nuevo, de estar a tu lado, de sentir tus besos, abrazos y tu calidad voz.

Amor de mi vida se que juntos y en verdadera unidad y armonía, bajo la ayuda de nuestro creador, seremos todo eso que el espera de nosotros.

Solo espero, poder ser orgullosamente tu esposo, y darte todo aquello que siempre has querido, paz, amor, armonía y contar con un esposo que te ame sin reparos, aceptando todo lo que a tu lado hizo parte de tu pasado, pero que lo amas ahora, tus hijas y tus nietos serán parte de tu y mi futuro.

Tengo mi corazón arrugado, por un error, pero también se que esta tristeza es pasajera, y que unque justa, el amor de Dios y tu amor se convertirá una elegria completa.

Amor mio, eres el presente y serás el futuro de lo que más me gusta hacer....AMAR,  y te amare con mucho respeto y siempre ofreciéndote lo mejor.