Eras el recuerdo de esta tarde que se ha de marchar, eras calor, fuego y lava y solo te convertiste en hielo al final. Fuiste más que solo un día, más que solo una noche, más que el extraño acontecimiento que hizo estallido en mi pecho, fuiste quien activo el detonador dejando solo ruinas.
Curiosa tarde en la que te escabulliste cual animalejo a la madriguera, curioso estado de animo, por la mañana triste y pensativo, por la tarde turbio y distraído, por la noche en afán de un nuevo día, para nuevamente continuar pensando en el recuerdo de una tarde en sequía.
Eras y sólo fuiste aquel atrevido momento de encanto, tarde soleada y un tono gris dramático, cual dramático se vuelven mis días en cada recuerdo, adornaste mi cuerpo con tus caricias y a mi corazón con tu amor incierto.
Eras el recuerdo de mi días, y ahora, solo ahora pierdo tanto en pensar en tonterías, pierdo en pensar en lo impensable, pierdo mucho imaginado en como sería. Eras algún recuerdo bonito y solo ahora pienso, en el seguir de los días.
Henry Ruiz
29 DE MAYO 2023
®DERECHOS DE AUTOR