bullcamey

Siempre listo

Juramento que alguna vez, un chico lleno de sueños y esperanzas tomo, ante dios, la patria y el hogar, en frente a los que eligió como familia.

Cuantos campamentos, retiro y experiencias, todo en nombre dios. Cuantas atrocidades cometido el hombre en nombre de dios.

Jesús, hermano mío, a pesar de todo lo pasado te sigo considerando mi hermano y a maría mi madre, es por eso que te aconsejo, te pido y te ruego que no vuelvas, la iglesia que dejaste ya no existe, el hombre la corrompió, ahora no es más que institución perversa.

Tu rebaño se lleno de lobo sedientos de poder, los coderos o se transforman en lobos o son comidos por ellos.

Parece que entendió tu mensaje, tus enseñanzas, parece increíble, pero un niño esta mas seguro en la calle frio y hambre, que amparado por los que dicen serviste. Estoy seguro que no te referías a eso cuando dijiste “dejen que los niños se acerquen a mi”

Traiciones, engaños, complós, el eterno juego del poder, gente lastimada, avaricia, codicia, lujuria y vanidad, todo lo que condeno, todo en tu nombre.

Dios, reafirmo mi juramento de serviste a ti y solo a ti, sin intermediarios, donde me llames estaré, donde me envíes iré.

En estos tiempos turbios, llenos de incertidumbre es donde mas necesito tu protección, se que trabajas solo, también mis abuelos y mis ancestros a todos ellos también elevo estas palabras que consagro.

 Agradezco a todos aquellos guías, día a día me muestra el camino, que trato de seguir, no siempre lo consigo, pero iré sacando un suyo pequeño y algún día podre cosechar lo sembrado en tierra buena.

Amen, ajo gran espíritu, ajo gran abuelo, ajo gran abuela.