#missentimientos

COMO LA ROSA MAS GLAMUROSA 🌹

 

Veo un tallo con espinas, cada espacio sin  hojas, y al escuchar su nombre casi se caen mientras las deshojas detras de mis orejas.
En el suelo, estan esos pétalos suaves, que si las toco parecen de seda y en su tallo forman una  rosa, entre todos  los aromas la mas deliciosa.

Soy cómo esa delicada flor, si se me tratas con amor, mi ternura te conmueve, y mi cortesia se me bañan su nectar.
si tu intención es dañarme, mis espinas me resguardaran, se escaparán de quién la hiere.
Solo se arrodillarme a quien ruego en oracion hasta llamar su atención.

En mi defensa, abrazo el don para amar mi ser, ese amor que me dio mi compañia al ir madurando, me abri al amor, a la maternidad, al guerrear y ahora, a un futuro, donde tus sueños, se harán realidad, si de mi vida te quieres aferrar.

Yo no intento florecer, en medio de una jungla de seres salvajes sin conciencia y sin control, solamente al observarme, se puede ver mis valores. Pero déjame decirte que no acepto traidores.

Por Si se presenta el caso, de que mi presencia se vea afectada como a una flor, se le arranca sin compasión, sus hojas quedando esos pétalos tirados. yo me sentiré sumergida en el dolor, deshaciendo de mi vida una perpetua  prisión, en brazos de un falso traidor.

Fui creada para ser de entre todas las rosa, la mas glamurosa. Me he admirado, me cuido con delicadeza, de los pies ala cabeza.
Lejos estoy de ser un objeto, que complace sin medida a un sujeto.
privandome de vivír a plenitud, mi propia escencia de vida.

Mi cuerpo es frágil, pero mi mente es poderosa, y siempre voy a mi defensa, y entonces, tambien soy la mas fuiriosa.
Sé rescatarme de mis temores, y los valores que están en mi interior son mi escudo y seran mi salvación.
Y así cómo la flor, comienza a soltar, asi suelto yo, todo lo que me resta y esta falta de amor. desprendiéndome de mis pétalos, cuando llega el verano falto de esplendor.
Como esos pétalos de seda se abre, asi le abro mi mente a un sabio amor.
Para contactar con su verdadero ser,
Y voy mostrándome con amor, todo lo que logré establecer, porque cada experiencia vivida la fui haciendo crecer, sin desvanecer.

Yo  soy cómo una rosa, soy una rosa glamurosa, la rosa es como esta mujer, sus espinas son protección, y sus hojas su centro de tención  Y de pétalos de seda, son las bellas inspiraciones del amor, que dejo en cada composición de este primor.

Viviana María Londoño Mazo