Pensaba que la libertad me haría tan feliz que no necesitaría de nada para estar bien, que nada importaría mientras me sienta vivo nuevamente, que la paz llegaría a mi alma y en mi corazón no habría más dolor, pero al paso de las semanas y de luchar para no pensar en ti me resulta imposible sentir esa felicidad que tanto soñaba.
No estoy bien, me hacen falta tus ojos mirándome, necesito que la brújula de tus cariños me guíen para no perderme, que tus besos humedezcan mis labios partidos por no tenerlos, que los latidos de mi corazón dejen de extrañarte, que no me queme la piel por la falta de tus encantos y la angustia de no saber de ti me impida conquistar la felicidad, porque si me queda una vida sin ti no la quiero tener, porque sin tu amor no encuentro el sentido de ser libre ni de amar otra vez.
Necesito encontrarte y así no me asfixien las ganas de besarte, no se quemen mis manos por no poder tocarte, que el corazón no se rinda y no deje de amarte.
Vuelve a mi, necesito recuperarte porque te quedaste con todo lo que era mio; Mis canciones, mis poemas, mis besos, mi cariño, mi ternura, mis sueños, mis ilusiones y todo mi amor los tengo perdidos desde que te marchaste.
Vuelve a mi porque mi felicidad y mi libertad no dejan de extrañarte, porque mi vida te pertenece, porque mi corazón es tuyo, ya no aguanto el castigo, la mitad de mi alma se ha quedado contigo.