Hace mucho tiempo que no sé lo que es besar, porque no ha llegado el viento con sus ojos a mirarme y descifrar qué es el silencio para mí. No hay placer en subir y bajar las escaleras sin pensar en si vendrán sus murmullos a mis oídos, no se lo que es recordar su refugio unido a mi. Me siento en un vacío sin dolor rodeado de ecos sin sonidos. He perdido la rutina de tratar de olvidarte. Solo espero mis flores no sequen reencontrando su aroma y hojas caigan cuando lo decida la brisa del tiempo. No soy aquel ser que llora en un rincón, se me han pasado las horas pensando porqué ya no lo hago.
Entre sueños he culminado mis tormentos alejándome de ellos, pero el retorno espera por mi…A veces el sentido de las palabras no son iguales a las pensadas cuando queremos que sea así. Y de igual forma se acoplen las palabras y sea totalmente sincera la rima, sincero mi verso hablado y escrito. ¿Cómo escribo que me extraño?, como extraña el día a la noche.
Encontrándome en el cofre de mi memoria a veces creo olvidar sabiendo que es imposible, pintando nuevos colores en los muros de mi conciencia creo que existo en otro mundo, cuanta risa hay detrás del hombre, pues no es igual la humanidad a lo humano, lo hablado y conversado, lo escrito y recordado.
20/03/2006
1:43 PM - PARC