\"Detrás de cada gran hombre existe una gran mujer\"...
Hemos escuchado esta frase tantas veces que creemos en ella como un hecho consumado sin llegar a entenderla y analizarla como corresponde.
En realidad los años me han enseñado que es todo lo contrario,
lo que hemos dado por cierto es una vez más la muestra de nuestra debilidad como género.
Cuando una gran mujer está frente a nosotros si decidimos escucharla, seguir sus consejos, o reflexionar sobre sus argumentos, no es un signo de debilidad, es de toda sabiduría escucharla y seguir sus pasos, es de inteligencia absoluta y de supervivencia reconocernos en sus aciertos.
Las mujeres que no se contentan con el rol que nuestra sociedad les impone, que se cuestionan, que analizan la vida con la sabiduría innata de los seres libres de prejuicios, logran encontrar siempre el camino más fácil y práctico para arribar al éxito.
Cuando tengas la suerte de encontrar una mujer así, no seas necio, escúchala, guarda silencio, pregúntale, aprende, el amor que ella te dará, será siempre una fuerza que te impulsará a hacer de ti un hombre que logrará las mejores cosas para ti y los tuyos.
La frase correcta debería de ser, \"detrás de cada gran mujer, un hombre podrá siempre devenir, un gran hombre\".
Si no lo has entendido aún , recuerda que el camino sera mucho más duro y escabroso, seguramente al primer tropiezo, cuando caigas y te sientas solo, será ella quien te tenderá la mano para alzarte porque una gran mujer actúa con el corazón y la razón y no tiene espacio en ella para el rencor ...
Diego el Quijote de la Rosa 🌹