Zapalandia

Una Prosa De Tu Ausencia...

 

Mi mundo se derrite cunado, si tus ojos no se van conmigo, será que el pasado me trajo el amor de la juventud consigo. Y tú perfume, que me engalana el día, cuando te siento venir y pasas se me hace trizas el aire, y yo veo el reflejo de tu aura…

Mis sentimientos se vuelven, olas de mar que terminan en una orilla sin fin, te extraño verte pasar, ya no estas. Mi soledad se quemará con la brisa de tu perfume, con el tiempo que es olvido.

Que se quedó impregnado en mi mejilla la ultima vez que te despediste, cierro los ojos y doy mil vueltas pensando en que me equivoque, y por qué es tan difícil volverte a encontrar, si mi razón me falla, será que no supe darte mi vida para que la entiendas.

Esa distancia que tienes, lentamente me esta matando de apoco, y una lagrima se me cae, por una grieta de mi corazón que no sabe a dónde ir, a parar por mi corriente sanguíneo, como y donde terminara, esa lagrima que es de amor…

Sin dolor no serás feliz, dicen por ahí, y si el dolor me encuentra tras un vaso de Johnnie w. será que entre en tu corazón y mi mente, y  mis penas las pagará mi hígado…

Será que mi corazón será el perdedor que se robo el truco para conquistarte, y ya he predicado todo lo que siento, pero solo un suspiro no me alcanza, para terminar de decir lo que siento entre mi ego y tu delito solo es quererte…

 

                                                          TINCHO

                                                     ZAPALA-NEUQUEN

                                                     PATAGONIA-ARGENTINA