HENRY RUIZ

SEMILLA

 

Colocare una semilla en un matero y la llamaré poesía, para cuando sus pétalos comiencen a nacer,  será mi poesía en la vida y en este tiempo, en este siglo y este año. Será el renacimiento, será parte de mi procesó, parte del amor al arte y parte del arte a una vida de momentos, de instantes, momentos instantáneos de sentimientos, de emociones, eso será poesía, y será amor.

 

Será de la semilla a un árbol, y este no sólo dará sombra, si no también luz, dará más que solo frutos, dará letras, atención, será atracción en mundo en decadencia, será vida en un acontecimiento de maldad, eso hará poesía, será de mi, para ti, para mi, para todos los que sientan, respiran, sonríen y lloran, los que quieren y saben amar.

 

Poesía, serás hija, amiga y madre algún día, solo anhelo que vivas eternamente, y nunca pierdas la fe en la gente, que ellos aunque la pierdan por culpa del desamor, te recuerdan siempre, y conocen mucho de ti, aunque no tengan la dicha de verte todos los días.

 

Hoy colocare una semilla en el matero, para un futuro donde todo acabe, que seas tú quien nunca muera, junto al amor, junto al querer sincero, junto a tantos que siguen viviendo por ti, y también muriendo, pero que nunca olvidaron que tu, poesía, sigues tan bella como la mujer de mis versos.

 

Henry Ruiz

02 DE JÚLIO 2023

®DERECHOS DE AUTOR